12/10/07

Vaguedades y Dschinghis Khan


Me hallo un poco disperso y, como en uno de los cuentos del último libro de Vila-Matas, lo extraño me parece normal y viceversa. Me apetece ver películas sin cortes y me apetece ver comerciales. Después del último anuncio de atún Calvo, apareció el de Renault con su coche ecológico. (Ya hay países que han prohibido tal denominación, como aquí el prefijo “bio”.) El caso es que la música me sonaba vagamente y la forma de meter la letra con calzador hacia sospechar algo, así que no encontrando una forma adecuada de honrar el día de la patria, ni con la familia, ni con los amigos y siendo más bien partidario de la famosa primera estrofa de la canción de Georges Brassens, he tardado en levantarme y después he perdido el tiempo en esto.

Información del grupo.
Información de la canción.







1 comentario:

  1. Anónimo14/2/08

    Muy bueno!! Cada vez es más frecuente el uso de ritmos archiconocidos con letras relacionadas con el producto para plastar el mensaje más a fondo que por otros medios. Estoy seguro de que si algún día una persona que haya visto el anuncio del video 1 escucha por la radio o en cualquier lado el video 2 comenzaría a cantar "un coche ecológico..." La verdad que este recurso es uno de los que más me gustan, si no recuerden el anuncio de Aquarios con Raphael. Se convirtió en el himno de Aquarios y en los momentos del lanzamiento todos hablábamos de su buena pronunciación inglesa jeje.

    Me gustaría acabar con una felicitación a los creadores del blog y animaros a visitar mi pequeño rinconcito web en forma de blog: www.lacoctelera.com/blogdemusica
    Aquí podréis encontrar el video de aquarios entre otras cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar