10/7/05

In sustitutio

3 comentarios:

  1. Estimado sr. Anónimo. He modificado la imagen de la presente entrada porque, a pesar de que creo que hablamos de lo mismo, no puedo soportar que el texto le cause a ud. la mínima incomodidad. Lamentablemente, al surimir la imagen, ha desaparecido también su comentario, cosa que tampoco me agrada. Ruego de su amabilidad me lo remita de nuevo para reproducir el iter de este post.
    Atentamente.

    ResponderEliminar
  2. Un breve comentario acerca de las deudas: la presente imagen trae causa del borroso recuerdo de un cartel que Mr. Pynaqui tuvo colgado en el pasillo de su anterior domicilio- ¿Existe ese cartel? ¿Podríamos hacernos una idea de cómo, con el paso de los años, transformamos los visto?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/7/05

    Lamento no haber guardado mi comentario anterior. Simplemente entro en este hueco, escribo y me largo. Y a otra cosa, mariposa. Lamento haberle causado algún quebranto en su buena conciencia de ciudadano correcto incluso políticamente hablando. Si usted dijera: señor Palazuelo, que no somos niños, ¿se sentirían molestos los niños? Seguramente no.

    ResponderEliminar