19/6/05

Teoría del suceso. Aprox.

4 comentarios:

  1. Anónimo21/6/05

    Muy buen gusto para las imágenes.Ésta, en especial, me encanta -me permito copiarla- pero necesito saber más de la teoría del suceso...

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho el "pie" de emma b... para apoyar la tesis del Buen Gusto.
    Yo iría más lejos: ¿se trata de obras propias o ajenas?... en algunos casos, "descubrí" una fotografía muy semejante a la obra de un pintor que no desconoce Mr. Passy.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Estimada sra. B: Si me da ud. un poco de tiempo, encontraré entre mis papeles la mejor definición de suceso que he leído -y copiado- nunca. Gracias por el aprecio.

    Estimado sr. Quiñonero. En efecto, son obras propias, Hay algunas acuarelas, como esta última. Otras cosas están hechas más "a la page...electronique."

    En cuanto a la foto de la que habla, tengo la sensación de saber a quién se refiere. Si no me equivoco, le agradezco la comparación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enigmático Sr. Passy: por mi parte, estoy corrigiendo las pruebas de un ensayo que se titula "Ramón Gaya y el destino de la pintura"... al margen de Ramón, hablo de Mucha otra gente... si me envía material, me gustaría tener noticia más amplia de su obra. Via mail o correo ordinario:

    jpquino@yahoo.es

    O

    JP Quiñonero
    28, rue Gay Lussac
    75005 París

    ResponderEliminar