15/1/13

Es una idea

"Quiero ser como un recién nacido: no saber nada de Europa"
Paul Klee

5 comentarios:

  1. Algo de eso decía Wim Wenders al pasear por Los Ángeles. Ese extraño placer de estar en una tierra sin apenas historia, sin el peso, estratificado, de la historia, en cada baldosa que uno pisa.

    ResponderEliminar
  2. Oye, veo que no tienes Captcha, o como se llame el control ese de comentarios antirrobots. Imagino que no tienes problemas espamísticos.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raras veces, rarísimas, aparece un jicho que dice Hey, cómo mola tu blog; por qué no te apuntas a mi lista y tal y cual. Siendo este cuadernillo menos conocido que el artículo 704 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, no me extraña que ni los productores de spam se pasen por aquí. Sí que detecto algo de actividad robótica desde Rusia; una especie de escaneo en busca de vete a saber qué; pero no encuentran, al parecer, nada de interés. Las molestias son tan mínimas que prefiero no cargar al sufrido lector con esas letras retorcidas y deshilachadas que hacen perder dioptrías cada vez que quieres dejar u comentario. Y si le pides al hablador que las cante, entonces eso es ya la caraba en velocípedo
      Saludos,

      Eliminar
  3. Brrrr. Pues a mí con este frío me gustaría estar vivo y ser Paul Klee pasando su temporada de invitado en la Villa Sebastian de Hammamet.

    Gracias por la reseña. Me ha gustado mucho hacer ilustraciones, pero el encuentro con las artes gráficas resultó bronco, más para para las acuarelas abstractas interiores que, inermes ante la cruda realidad, han acabado maltrechas las pobrecitas.

    Si puedo opinar de robots, a mí también me pasa lo que Juan José Millás contaba en una columna: que debo de ser robot porque, cuando intento copiar el código de letras y números con mayúsculas y minúsculas retorcidas antirrobot, no acierto nunca, me piden que lo intente de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi los originales en la mesa del editor y a pesar de que el control de la impresión parece resultar una tarea imposible, no creo yo que hayan sufrido tanto. "Maltrechas" parece un poco excesivo.

      Cómo me alegra saber que también la gente de postín las pasa canutas con las letricas de marras.

      ¡Ah! Y un día hablaremos de Vivan Meier, los fotógrafos aficionados y la magnífica doble página -entre otras- que Carlos Cánovas te dedica en su libro.
      Saludos,

      Eliminar