Muy comprensivo y muy bonito lo de les feuilles mortes, muy artístico el collage de la máquina, pero a qué viene meter la música en medio del ruido. No sé en París, pero aquí hace una mañana de esas que parecen mandadas a hacer de encargo, una preciosa mañana por cuyas mejillas se deslizan, sin embargo, como lágrimas doradas, las hojas muertas de un plátano. Es una mañana luminosa y, si me viera forzado a adornarla con otro adjetivo que dijera el entusiasmo y la gratitud que me produce este cielo y esta luz, este aire tan limpio, diría que es una mañana muy... musical.
Muy comprensivo y muy bonito lo de les feuilles mortes, muy artístico el collage de la máquina, pero a qué viene meter la música en medio del ruido.
ResponderEliminarNo sé en París, pero aquí hace una mañana de esas que parecen mandadas a hacer de encargo, una preciosa mañana por cuyas mejillas se deslizan, sin embargo, como lágrimas doradas, las hojas muertas de un plátano. Es una mañana luminosa y, si me viera forzado a adornarla con otro adjetivo que dijera el entusiasmo y la gratitud que me produce este cielo y esta luz, este aire tan limpio, diría que es una mañana muy... musical.