8/5/05

Versalles al estilo Haas

5 comentarios:

  1. Anónimo9/5/05

    Sabe, a veces usted me aturde con sus comentarios; desearía poder competirle con anotaciones del mismo nivel pero, a mí pesar, me quedo en blanco, no acierto a descifrar algunas de sus visiones. Versailles, les lignes, la famille Hass... Excellent! mais vous, ne me epatera pas.

    ResponderEliminar
  2. Como no podría ser de otra forma. Hace ya tiempo que resulta imposible épater le bourgeois. (Sans montrer pas du doigt)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/5/05

    Eusebio Sempere hizo cosas parecidas en serigrafía: nada menos que las cuatro estaciones. Luego hizo las barandillas del puente que cruza la Castellana a la altura de Juan Bravo y ahí patinó un poco, pero es normal.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/5/05

    ¡De que habla! Cosas parecidas!. Entender algo es asimilarlo solamente a cosas parecidas... así no hay manera de discutir en el foro. Usted necesita barandillas, usted si que patina.
    Señor Passy: no soy un burgués, no confunda mis sensaciones, no insulte mis carencias, cualquier asociación de ideas no nos dará la inteligencia. Cual es el ánimo, la visión, qué le produce esa reducción de las cosas al horizonte rayado de Hass? Usted tampoco se resigna al objeto ilustrando su blog con esa imagen reducida, o ¿quizás va en patines por los pasillos de Versailles ?

    ResponderEliminar
  5. Estimado sr. Celibataire:
    previendo su reacción, ya dije que no señalaría con el dedo. Sin embargo estará de acuerdo conmigo en que cualquier reflexión como la suya, como la mía, no escapa del ámbito de la burguesía. La esperanza está (permítame el simil) en que, según los últimos estudios científicos, algo de luz consigue escapar de la atracción de los agujeros negros.

    ResponderEliminar