13/5/14

Lo papeles que me trajiste

Querido P:

Estaba mirando los papeles que me trajiste. Bien. Quién no quiere estar en Madrid o en Barcelona viendo cosas. Mejor que leyendo las reseñas. ¿Ya las leíste antes de darme traslado? Mira esta: “El proyecto plantea un encuentro individual de carácter performativo y cuestiona las relaciones interpersonales mediante el uso de las tecnologías de comunicación. El punto de partida será la vitrina del nuevo espacio de la galería, situada en la calle Balmes, y tendrá posibles conexiones temporales con otros espacios”.

¿Qué? ¿Cómo te has quedado? ¿Te mando un fisio? Pues espera. Ahí va esta otra.

“…Resulta de una exposición-ensayo que desea advertir (incidir) sobre el estado de contaminación del modelo de cultura al uso y sus correlatos en las prácticas estéticas contemporáneas. Verificando, precisamente, las posibles incidencias que -sobre éstas- ejercen un conjunto amplificado de herramientas proveniente de otros ámbitos del saber que, en principio, se presuponen ajenas al dominio definido por  la  autonomía de lo artístico”.


Nos vemos pronto,

2 comentarios:

  1. Anónimo13/5/14

    Por supuesto que no las leí, me temía lo peor, como parece que ha sido.En realidad supongo que esperaba tu reacción que me reconforta. Salud. P.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/5/14

    Cuando estudiaba COU leí en la biblioteca municipal el título de un artículo de Arbor (vivía Franco) que me intimidó: "A la singularización por una hermenéutica esotérica de lo anecdótico". La memoricé. Entonces tenía 16 años. Luego ya aprendí que "todo lo que puede ser dicho, puede ser dicho con claridad" (W.) Y es lo que más admiro, en literatura y en todo: la claridad y la concisión. lge

    ResponderEliminar