1/6/13

Calamares en su tinta: rápida cabezas para arriba

En la pusilánime gráfica que representa a los lectores de este sitio, hubo no hace mucho un subidón proveniente de la alarma y también del morbo. Se mantuvo la cosa en máximos históricos mientras duraba la marejada y, al retirarse, dejó en la playa unos spamers en forma de calamares aturdidos que chutan comentarios aquí y allá como disparos de tinta al azar. La afición a las traducciones pochas me mantiene aún en el limbo y además, el remedio es intrínsecamente feo: copie estos números, copie estas letras, introduzca esto aquí, escuche si no entiende; demuestre que no es usted un robot. 

  1. Sin embargo, una "rápida cabezas para arriba" pueden abocarnos a clavar un cave canem junto a la puerta de casa. No sé. Qué dilema. Renunciar a estas perlas resulta doloroso ¿Quién puede resistirse a comentarios así?: "Hacer preguntas son realmente algo agradable si usted no está entendiendo nada completamente". Y sobre todo, qué difícil renunciar a lo insondable: ¿por qué tantos bloggers saben que la puerta de mi frigorífico cierra mal?

     Para muestra, unos cuantos botones y sus airosas traducciones.

    “Gracias por la valoración crítica auspicioso usted. Es, de hecho, era una cuenta de atracciones ella. Mira avanzada para el momento agradable añadido de ti! Sin embargo, ¿cómo nos comunicamos? Aquí está mi blog: subzero frigorífico y reparación de electrodomésticos Tampa Florida".

    "Mi programador está tratando de persuadir a mudarse. Net de PHP. Siempre me ha disgustado la idea debido a los costos. (...) He estado usando de tipos móviles en numerosos sitios web por alrededor de un año y estoy preocupado por el cambio a otra plataforma. He oído cosas muy buenas sobre blogengine.net. ¿Hay una manera que puedo importar todos mis contenidos wordpress en él? Cualquier tipo de ayuda sería muy apreciada! Visita mi blog... reparación de electrodomésticos Terraza Temple".

    "Información valiosa. Mi Fortunato descubrí su sitio web por casualidad y estoy sorprendido por qué este giro del destino hizo que no se llevó a cabo de antemano! Pase por mi página web, trabajo".

    "Creo que este es uno de los datos más importante para mí. Y me alegro de leer su artículo. Pero quiero observación sobre algunas cosas generales, el estilo del sitio web es una maravilla, los artículos es realmente agradable: D. Buen trabajo, anima mi sitio web ... presupuesto gratuito para la reparación de electrodomésticos Lutz".

    "Hola, creo que su sitio web puede ser que tenga problemas de compatibilidad del navegador. Cuando miro a tu blog en Opera, que se ve bien, pero cuando se abre en Internet Explorer, que tiene cierto grado de solapamiento. Sólo quería darle una rápida cabezas para arriba! Aparte de eso, un gran blog Visite también mi página de congelador y reparación de electrodomésticos Dunedin FL".

    "He leído tu blog de ​​vez en cuando y yo tenemos una similar y me estaba preguntando si usted consigue un montón de comentarios spam? Si es así ¿cómo evitar que, cualquier plugin o cualquier cosa que usted puede asesorar? Tengo mucho últimamente  me está volviendo loco por lo que cualquier ayuda es muy apreciada. mi página de inicio: correduría de comercio en línea". 

     "¡Hurra, eso es lo que estaba buscando, lo que una base de datos! presentar aquí en este sitio web, gracias administrador de esta página web. Mi página: inteligente servicio de cupones dirctv".

    "Me gusta mucho tu blog . Muy bonitos colores y temáticos.  ¿Ha creado este sitio web usted mismo o dejaron  de contratar a alguien que lo haga por ti? Plz respuesta que estoy buscando para construir mi propio blog y me gustaría saber donde u tiene esto desde. vítores Mi página :servicios de recuperación de discos duro".

    "Hacer preguntas son realmente algo agradable si usted no está entendiendo nada completamente, sin embargo este post ofrece comprensión agradable aún. También puede visitar mi página web: sameday servicio de reparación de electrodomésticos Safety Harbor FL".

2 comentarios:

  1. Anónimo1/6/13

    Para clavar un ¨cave canem¨en la puerta
    conviene tener perro.Pero si se tiene perro
    lo que no conviene es tener un frigorífico
    que cierre mal la puerta
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora aparecerán nuevos "spamers" anunciando comida para perros. Me lo veo venir.

      Hey, cómo luce su blog. Por aquí pasaba. Encuentro esto, justo lo que busqué siempre por contenido y color. Mire tú cómo los perros sanos comen de la bolsa sin poner las patas en la parte superior del frigorífico manilla.

      Eliminar