12/11/12

St Pancras hotel, de noche


















Un hotel, posiblemente el Saint Pancras. Estoy  en una habitación poco confortable. He de levantarme en mitad de la noche para ir al baño. Entro en el lavabo pero desde aquí debo pasar a otra habitación que está en obras y luego a otra. Las puertas solo tiene puesto el premarco. Comienzo a recorrer un laberinto de cámaras y escaleras en el que me cruzo con otras personas que no saben decirme dónde me encuentro. Finalmente, de balcón a balcón, por la fachada, entro en la casa particular de un hombre muy mayor. Se asusta y me apunta con un arma. No es una escopeta ni una pistola. No es capaz de disparar. Habla en alemán. Como no puede apretar el gatillo intenta golpearme con la culata en la cara pero sus movimientos son tan lentos que tengo tiempo de apartarme cada vez que me ataca. Llega entonces una persona más joven –tal vez su hijo- y consigue calmarle. Parece saber de dónde vengo y se lo explica con dulzura. No hay un desenlace. No vuelvo a mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario