20/3/11

Pros y contras


















Vía: perdida

6 comentarios:

  1. Siempre están ahi, en todo.

    Por cierto, quería comentarle algo. He pasado el invierno con una foto en mi fondo de escritorio, una foto de un autor cuyo nombre no recuerdo, con el Flattiron de NYC de fondo, bajo un paisaje nevado (y soleado).

    Preciosa foto que me ha acompañado en invierno, y que ahora quiero cambiar por una de tema más primaveral, que me acompañará hasta que llegue el verano.

    Agradeceré cualquier sugerencia que tenga a bien proponerme.

    Atentamente,

    el náuGrafo

    ResponderEliminar
  2. Querido:

    Creo que me ha ayudado usted a encontrar eso que antes se llamaba un nicho de trabajo. Menos mal que la expresión ha caído en desuso. Ya soy un diseñador de fondos de pantalla. Por la cosa del glamour, en las tarjetas de visita lo escribiré en inglés,

    Saludos,

    Dr. Passy
    Wallpaper Consultant

    ResponderEliminar
  3. Arriba, a la derecha

    ResponderEliminar
  4. Amigo Passy,

    Pero eso ¿va en serio?, es decir, lo de Wall Paper Consultant, te lo habían propuesto antes? Has creado la página a raíz de mi comment o viene de antes?

    Intrigado quedo.

    ResponderEliminar
  5. La evolución de las especies. La página está creada a la vista de tu requerimiento. Al congelador. Quién sabe. El nombre es bonito y estaba libre en Blogspot. Un poco largo tal vez.

    ResponderEliminar
  6. Habrá post, en el náuGrafo, al respezto.

    Abrazos

    ResponderEliminar