16/7/10

Proyecto de revolución pin y pon






























Algunas inconguencias divertidas. Maryse Quinton define el proyecto así:

"Una bolsa de resistencia activa se instala dentro del edificio en forma de una oferta modular de una alternativa compleja y estilo de vida militante. El proyecto lleva consigo una insurrección permanente y une a todos los descontentos: los refugiados, los apátridas, los disidentes, los parias o utópicos. Al referirse a la noción de concreción, su principio de construcción permite la expansión a medida que la efervescencia de esta comunidad espontánea.se apoya sobre la estructura existente mediante pasarelas injertadas en los ascensores y en un sistema de andamios apoyados en la fachada posterior. Un proyecto de arquitectura de guerrilla que pretende secuestrar el gran arco de la fraternidad."

Sin embargo, el estudio de Stéphane Malka, autor del proyecto, calcula el precio del cada habitáculo en 3.000 €.

Bueno, es un asunto bastante burgués en el peor sentido del término. Jugar con estas cosas y darle el carácter que se le da, no tiene mucha gracia.

3 comentarios:

  1. Anónimo16/7/10

    3.000 euros por vivir en La Defense, por muy habitáculo que sea? Parece más bien una ganga, ¿no?

    náuGrafo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/7/10

    Mon ami, vous finirez par avoir raison: toute politique, toute culture. Telle est l'origine de la bulle des briques. € 3 000 aujourd'hui. 6000 demain. Une aubaine! Ah les bonnes années du ski! une affiche à La Pierre de Saint Martin dissait: "Devenez propriétaire"
    Bon weekend

    ResponderEliminar
  3. Naugrafo: puestos a representar
    Doris Salcedo.Se parece más a la descripción de Marise Quynton, porque lo otro es más del tipo "soluciones habitacionales"; ya te acordarás de la minisra del ramo. Estaba pensado el invento para administrados menos arrabaleros que estos otros pero al precio había que añadirle algún cero por la derecha. A los contendores de La Defénse, también. Si no ahora, en segunda venta o en subasta pública. ¿Iba a dejar alguien que un ( )* viviera en el segundo Arco de Triunfo de París con semejantes Vistas? ¡Venga hombre!

    Saludos,

    * Rellénese el paréntesis a discreción.

    ResponderEliminar