Me han regalado un iPod justo cuando el Consejo de Ministros empieza a pensar en la Audiencia Nacional para la cosa de las copias ilegales. Busco versiones de Song for my father, los discos de Petrucciani y Camilo. Ares se va a bloquear. ¿Cómo borrar arestras? La Audiencia Nacional. Solo de pensarlo se me ponen los píxeles de punta. Cuatro días. En cuatro días se cierra una página. En cuatro años tal vez veas volver tu asunto del Supremo. Acabaremos en Spotify o en iTunes. Mientras tanto, suena Charlie Parker gratis. Lo reproducible y su precio, Rosario Flores, las dobles pletinas de serie en nuestras viejas cadenas de música, las canciones que nunca nos gustaron en mitad del vinilo comprado con esfuerzo. Una pavana interpretada por Terrasson. Las rendijas del libre mercado se tapan siempre con masilla estatal.
Ante este tema de las descargas reconozco que no tengo opinión. Se me congela la opinión, el pensamiento, el juicio crítico. Es malo cerrar webs? Pues, mire ussthé, igual hay que poner un poco de orden en en todo este gratis total que vamos disfrutando.
ResponderEliminarsaludos
*pd: vaya, ya he opinado. Pero, ya digo, con la boca pequeña y abierto completamente a pensar lo contrario, en plan veleta.
petrucciani lo tienes aquí, así que aprovecha mientras dure: http://coldblues.blogspot.com/
ResponderEliminarY ya puestos a opinar, ¿por qué será que los españoles lideramos el ranking de la piratería en internet? No tienes más que ver de qué países son los internautas que están conectados a los blogs que yo controlo, que son los dedicados a la música. Siempre ganamos. Por delante de argentinos, mexicanos... Llevamos la picaresca en los genes.
Fdo. Rinconete
más de lo mismo (http://coldblues.blogspot.com/):
ResponderEliminarpor si no eres un experto, el password es jazzandmore y los enlaces para descargar están en los comentarios. Te recomiendo que te des de alta en rapidshare, que supongo que será una de esas web que cerrarán con la nueva ley.
Bueno, recuperaremos el placer de abrir la carpetilla de un CD por primera vez... y valoraremos más lo que nos cuesta un poco, algo, mucho... esfuerzo comprar...
No es tontería ese dato, Rinconete, y define mejor que nadie nuestra (a veces vergonzante) idiosincrasia.
ResponderEliminarGracias por los enlaces, Rinconete. No he perdido el placer del disco nuevo. Estas navidades compré música. desde Miles Davis a Jamie Cullum.
ResponderEliminarNáugrafo: tampoco tengo yo las cosas muy claras. Algunas me cuadran más que otras. De todas formas, si se llega a un punto de equilibrio será gracias al pirateo.
Wow thats really amazing I have heard a new app download spotify premium apk this app is great and I have started looking at it.Thanks for the help and suggesting the matter I will go forward with it.Keep publishing and writing new article.
ResponderEliminar