4/1/09

Making of

5 comentarios:

  1. Anónimo5/1/09

    creo que lo correcto es escribir "making of" (con f sencilla). De nada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/1/09

    Lo correcto es descubrirse, Mr de Passy. Como siempre, pero más. Bella sutileza suena peor que sutil belleza, pero quizá es más correcta. Me encantaría conocerla en persona, a la acuarela ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/1/09

    En cambio a mi me parece que lo correcto es "making off"... vamos, al 99,9% hasta diría que estoy seguro :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19/1/09

    A mí me ha encantado esta mañana pasar al lado del cementerio de Passy. La mañana oscura tenía una luz rojiza, la calle humeaba agua de la lluvia nocturna, y justo he pasado por estos territorios de Passy en invierno pensando en el autor. Círculos que se cierran... La exposición del Museo del Hombre sobre Atapuerca, imapagable, por cierto.

    ResponderEliminar