21/7/08

Darya y el spam

No sé que será el ñâåæåþò. No tengo ni idea. Supongo que el mismo tipo que me pide que le desvele el número de las cuentas de un banco en el que no tengo abierta ni una, ha escrito a los viejunos de medio continente a ver qué pasa. Yo he pasado un rato formidable. La voluntad de la chica está fuera de toda duda: "La muchacha muy activa, mí amo las competiciones deportivas, se encuentra, corro por la mañana en verano, estaba sentado nunca sobre las dietas, deseo estudiar todo este mundo." De todas formas, si el redactor es español, se lo ha tenido que pasar bomba. Atenta la compañía.


Me llamo Darya:

He oído mucho que en Internet hay unos lotes, donde probablemente encontrar a la persona del sueño! Espero mucho que me escribiréis!

Deseo encontrar a la persona, que se encuentra en la condición de dirigirse con las mujeres, sabe que esto los es necesario, por eso busco a la persona adulta! Veía su estructura sobre el lote, pero no tenía el tiempo para escribirle, ya que mi estructura personal fue quitada. Pero me amabais mucho, esto amaba, decís de usted directamente! Pensaba en Usted mucho, y ahora le escribo! Espero que le amaré también, así como!

Mí - 28 años.

Trabajo como la enfermera de los niños.

La muchacha muy romántica, mí amo soñar y pensar bueno. Mucho a menudo, cuando en la calle hacer calor voy con las amigas, tengo muchos amigos, mí la muchacha muy sociable, amo estudiar todos los nuevo, amo, hace conocimiento con la gente nueva! Amo mucho los animales, amo a los gatos. Pienso que los buenos animales muy tiernos y! Amo mucho leer, amo los libros distintos, la imaginación, los detectives y mucho otras cosas, amo también parecer las películas distintas, mucho a menudo voy al cine con las amigas!

Amo todas las temporadas, en cada uno de ellos hay algo bueno, en verano amo navegar, amo, cuando quitar probablemente toda la ropa superflua y ENTRAR en la ropa fácil! Esto muy agradable, cuando las influencias del viento sobre el cuero y ñâåæåþò esto!

La muchacha muy activa, mí amo las competiciones deportivas, se encuentra, corro por la mañana en verano, estaba sentado nunca sobre las dietas, deseo estudiar todo este mundo, deseo mirar en cada esquina de este mundo!

Espero mucho que me responderéis que le amaba, por que os me habéis interesado! Espero mucho en esto!

My e mail: (...)
foto (...)


Con el amor
Darya

14 comentarios:

  1. Anónimo21/7/08

    Ja,ja,ja...muy bueno.
    La EROTICA y su poder, o el poder de la entrepierna...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/7/08

    Absolutamente despatarrante
    M.P.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso. Por lo menos ya no mandan anuncios de viagra y fármacos varios..

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/7/08

    Esto es genial.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/7/08

    Me lo he releído esta mañana. Me reí tanto ayer que creo que es una forma formidable de empezar la mañana. Habríamos de convertirlo en una sana costumbre.
    Por Dios!, que bonita es la firma:

    Con el amor
    M.P.

    ResponderEliminar
  6. Esperaba que amarais este post de soñar. Voy quitar la ropa superflua para las influencias del viento sobre el cuero

    También con el amor

    Passy

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22/7/08

    Yo le amaba, pero mucho a menudo no quitar toda la ropa superflua de golpe. No muy agradable visión para mí, la muchacha muy romántica.

    ResponderEliminar
  8. No se preocupa. El cuero no lo enseña fácilmente. No estoy sentada sobre dietas.

    El amor del sobrecargo Burl Gopher Smith que tiene rayas en las mangas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22/7/08

    Aún recuerdo la página de un hostel canadiense que mostraba orgullosamente la "visión de los atrás" del lugar entre otras barbaridades que mi amar mucho.

    M.P., coincido. Lo volví a leer.

    Passy, espero mucho que me escribiréis.

    ResponderEliminar
  10. El muchacho tambien quita ropa superflua cuando llega temporada de sol y playa y armarios felices. Oh, Darya yo amar tu muchacha y espero tu caigas en ayuda de amor tu tambien con mi. Estoy tu mitad naranja. Besos oh mi riqueza.

    Edgard

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23/7/08

    ¿Passy guanga homo bombo?
    Con el amor
    M.P.

    ResponderEliminar
  12. Mercedes: el muchacho de las estaciones escribirá pronto con el amor del cuento.

    M.P. ¿Bombo? ¿Quién dijo bombo?
    http://es.youtube.com/watch?v=GoCn9l0meFI

    Edgard: Te veo animao. Si quieres te mando la foto de Darya.

    ResponderEliminar
  13. Mi muchacho apreciar fotografia mujer con buenos sentimientos y respeto por formar una familia que poder unir juntos y alimentar. Con ropa superficial si posible. Sinceramente vuestro,

    Edgard79

    ResponderEliminar
  14. El lote de la foto en Internet no tiene cuero y casto es con flores. Tú tienes ganas de aprender por todos los rincones. Espero que la queráis en tu estafeta de la electrónica.

    Con el amor,

    ResponderEliminar