24/5/08

Suscríbase,



A la derecha donde dice Multirss, pinche. Ya no más deje de teclear, Suscríbase. Le traerán a casa las entradas calentitas sin que tenga que andar usted desplegando favoritos y mirando esto y lo otro, Pinche no más.

4 comentarios:

  1. Anónimo24/5/08

    Donde esté el morbo de desplegar favoritos y buscar...que se quite el multirss....
    Forma parte del ocioso internet de nuestro siglo...
    De todas formas, gracias por el intento...

    ResponderEliminar
  2. Si no estoy equivocado el autor del blog usa "google reader".. ¿puede ser? Lo mío es el "Netvibes", no recogido por multirss, pero que vendría a ser lo mismo: una manera fría, pero eficiente, de estar al día de lo que se publica en los sitios más interesantes.
    Y esto me hace pensar en que cada día nos parecemos más y más a los algoritmos de búsqueda y posicionamiento de Google.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Había escrito esta entrada para probar el sistema del Blogger programar el día y la hora de publicación. La verdad es que estaba pensando en algunos lectores refractarios a la tecnología y las dos contestaciones recibidas, sobre todo la de Miguel Ángel, me dejan un poco perplejo: Tal vez sea un poco frío esto de guardar las preferencias en un suscriptor, pero esto te permite ganar tiempo y arrancar desde algún sitio concreto camino de quién sabe qué otro lugar. No recuerdo quién decía que funcionar en internet sin un suscriptor es como hacerlo en el correo electrónico sin un outlook o cosa similar.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. El sistema de lector de rss que utilizo me permite acceder a los contenidos de más de 50 espacios web en pocos segundos, entre ellos portales y blogs. Ya ni siquiera navego para estar al día de lo que se cuece en cada espacio. Esto es lo que considero frialdad del método. Los contadores de visitas están en horas bajas.

    Salud

    ResponderEliminar