29/5/08

Monismo

No sé durante cuánto tiempo podremos seguir volando ¿un año tal vez? Durante el vuelo estuve leyendo a Michel Onfray. Es un poco bestia, ya lo sé, y no creo que aguante sus seis tomos de su Contrahistoria de la filosofía. Sin embargo nunca viene mal un rato de contrapuntos. Cuando el avión va descendiendo hacia Orly me duermo un poco. Me despierto con el tiempo justo para leer algo acerca de que todo es real, incluso la representación. Esto me anima mucho. Me pone de buen humor Un poco de monismo antes de entrar en el finger. Bueno, no está mal venir a ver cosas que resultarán más reales de lo que pensábamos.

Ps.Por si pasó desapercibido, el artículo de El País enlazado es de 1976. Atención a los precios y al último párrafo.

4 comentarios:

  1. Anónimo30/5/08

    Querido Passy
    Crítica técnico-constructiva.
    Tus entradas están llenas de referencias y enlaces a otros sitios.
    Tienes una función activada en el blog que, al clicar en uno de dichos enlaces, te lo abre en la misma ventana en la que estás. Para volver a Passy hemos de ir atrás, atrás, atrás, hasta volver a encontrarte. Hay una opción "abrir enlaces en ventanas nuevas" o algo así. Te agradeceríamos que eligieras esa opción. Siempre es divertido tener tu blog abierto. Abrazos. MP.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/5/08

    Querido MP,

    No soy usuaria habitual de los editores de blogs por perezosa y falta de ideas tal vez... No creo que fuera los fucientemente constante, acabaría por abandonarlo :(... Pero también tú puedes abrir los enlaces en otra ventana si lo deseas, basta con colocarte sobre el mismo y presionar el botón derecho, entre las opciones que se deslegarán está la de "abrir en otra venta" (o la de "abrir en otra pestaña" si ya eres usuario del maldito Windows Vista). ¿Qué tal todo? Soy una impresentable, debo algunas llamadas y dar señales de vida más a menudo :).
    Gros bisous pour tous les deux!

    Bea

    ResponderEliminar
  3. Querido M.P,:

    O sea, como dejar las migas de Pulgarcito. Probaré, aunque la idea de perderse en el bosque olvidada ya la referencia, olvidado el punto de partida, no resulta del todo desagradable.

    Un abrazo

    P.d. Hazme una lista de garito-geriátricos en Formentera, que después voy yo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bea:

    No se me hubiera ocurrido nunca. El botón derecho es para los diestros los que el izquierdo para.. No sé, que soy zurdo. De todas formas no encuentro la función que menciona M.P.

    Saludos. (Espero que todo bien.)

    ResponderEliminar