Náufrago Hacía un chiste el otro día con un vídeo de Oteiza que puede verse en el Museo de Alzuza. Me acuerdo de él ahora -de las palabras de Náufrago y del histrionismo de Oteiza- leyendo el espléndido artículo de Carlos Martínez Gorriarán en el número 40 de Bitarte: Jorge Oteiza y la revolución. Absolutamente recomendable.
Qué sorpresa entrar en este barrio invernal y encontrarse con uno mismo. No negaré mi alegría en esta mañana insípida de marzo, por este agradable encontronazo virtual de uno mismo proyectado en los otros, cosa reconfortante como pocas. Porque, citemos un poco, decía Manuel Altolaguirre que el valor de sus memorias no está en sí mismo, sino en él con los demás, son los demás quienes le definen, quienes le hacen ser (el mejor) Altolaguirre.
ResponderEliminarEstimado Náufrago;
ResponderEliminarHabrá una ocasión en la que hablemos de las pequeñas cosas que nos unen. Apenas son unos hilillos de nada, unos rastros aquí o allá que ni siquiera tu y yo hemos dejado y que sin embargo nos hacen algo más cercanos que simples blogueadores que se cruzan en la red.
Un saludo
Cuento con ello. Un abrazo. N
ResponderEliminar