8/4/13

El motor de las acciones


Estimado R:
Paso casi a diario por la calle Gayarre, siempre con el deseo de fotografiarla y sin tiempo para hacerlo. Hace dos semanas, más o menos, subí desde Blas de la Serna hasta la Avenida de Zaragoza y me detuve en cada intersección. En el fragor de aquellos días, creí que era el coche el que me había llevado hasta un aparcamiento cercano. No recordaba  esta entrada tuya. La he vuelto a leer esta mañana.
Nada. Solo eso.
Saludos

1 comentario:

  1. Estimado M.:

    Vi tu foto en este blog, claro, y, al margen de la propia calidad de la imagen, me trajo, inevitablemente, muchos recuerdos. La Milagrosa, y muy en especial toda esa zona de calles con nombres de músicos, siempre estará en mí. Y por eso mismo me preocupa el actual deterioro de la zona. El ayuntamiento ha hecho algo, pero igual es que no se puede hacer mucho frente a un trazado urbanístico horroroso. Hasta hace pocos años había muchos comercios vivos, había más vida vecinal. Ahora queda mucha gente mayor, o muy mayor, algunos pisos que los que se fueron alquilaron a estudiantes de la UPNA, e inmigrantes que andan muy mal para aguantar en los pisos que compraron antes del hundimiento.

    En todo caso, consideraciones sociológicas al margen, lo mío es sentimental. Fueron muchos años ahí, los más decisivos de la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar