27/2/11

And re


















The Home for Aged Carte Horse Conspirators

4 comentarios:

  1. pinché en tu nombre donde Ayacam y aparecí en Brasil. Qué susto...

    ResponderEliminar
  2. Creí que me habían robado la cuenta, las claves y el recoponostiófono. Ya entraron una vez en el Hotmail, así que se me ha puesto la máxima de mínima como dice la del video de Melissa Hindell.

    Como buen lerdo he escrito www.passy.blogspot.com y ¡hala! ¡A Brasil ere bai! El trastorno de bipolaridad llega a tal extremo que no recuerdo ni cómo me llamo.

    ResponderEliminar
  3. a mí el susto me lo ha producido la foto

    ResponderEliminar
  4. No soy partidario del "y tú más" pero no me negará que quien pinche en la ilustración de su perfil se verá obligado a hacer comparaciones. Por no hacerlas mencionaré otra a la que Iker Jiménez -Dios le confunda- calificaría de imquietante: ¿Por qué la imagen de la bodega que adorna uno de sus artículos vilamatianos está del revés?

    Suyo affmo.

    ResponderEliminar