13/12/10

El fondo hacia delante por debajo

Estimado amigo,

Yo soy el señor Frank Adams, el Auditor General, Royal Bank of Scotland Reino Unido. En el curso de mi auditoría, descubrí un fondo flotando en una cuenta, que fue inaugurado en 1990 que pertenece a un extranjero muerto que murió en 1999. Todo lo posible para el seguimiento de cualquier miembro de su familia o los familiares no han dado, por lo que me puse en contacto con usted para presentarse como sus familiares ya que llevan el mismo apellido con él. Él murió sin dejar heredero o un testamento.

Mi intención es transferir esa suma de dólares de EE.UU. $ 15.5 millones en la cuenta antes mencionada a una cuenta segura en el extranjero. Por tanto, estoy proponiendo que en voz baja con mi pareja y proporcionar una cuenta o crear uno nuevo que servirá para la recepción de este fondo.

Por su ayuda en esta empresa, estoy dispuesto a desprenderse de un buen porcentaje de los fondos de todo. Después de pasar por los registros de la persona fallecida y los archivos, he descubierto que:

(1) Nadie ha operado esta cuenta desde 1999
(2) murió sin un heredero o SE, por lo que el dinero ha estado flotando.
(3) Ninguna otra persona sabe sobre esta cuenta y no se conocía ningún beneficiario.

Si no remitir este dinero con urgencia, sería confiscado y posteriormente convertido a fondos de la compañía, que sólo beneficiará a los directores de mi empresa. Este dinero puede ser aprobado para que legalmente como con todo lo necesario; aprobaciones documental en su nombre. Sin embargo, se verá obligado a mostrar alguna prueba de la demanda, que le proporcionará, así como orientar sobre cómo hacer que sus aplicaciones.

Por favor, responda de modo que pueda enviar información detallada sobre las modalidades de mi proposición. Estoy totalmente de confianza para mantener esta proposición absolutamente confidencial, si usted está interesado en trabajar conmigo amablemente hacia delante por debajo de la información a mi (...)


Nombre completo:
Ocupación:
Su edad:
Su Nacionalidad:
Teléfono y fax:

Saludos cordiales,
El Sr. Frank Adams

No hay comentarios:

Publicar un comentario