8/4/09

Que la fuerza te geveinte




Pink Stormtrooper vs Police auf dem G20-Gipfel | Nerdcore

Estoy inquieto. Obama ha empezado a cansarme antes de lo que previ. Echo un ojo para ver si el ciberespacio comparte mi percepción. No. Soy raro. Cinco resultados; uno de ellos de noviembre de 2008. ¿Qué me pasa, doctor? Barak'O extiende sus brazos de jugador de baloncesto, elegantes, elásticos, como de goma y, micrófono en mano, contesta a la más hermosa de las estudiantes turcas: -No voy a mentirte. -le dice mientras sus rasgos faciales languidecen un poco. -Tal vez nosotros no lleguemos a ver el desarme nuclear.

Miénteme Barak'O. Miénteme.

6 comentarios:

  1. Al leer el título pensé encontrar alguna síntoma de alegría por la delicada situación gadiofónica de Fedeguico, el de la cadena de los-santos. Yo sigo con Obama, of course.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/09

    No defrauda a quien nada esperó. Cambiar a mejor sí, pero a poco mejor, EEUU sigue estando lleno de es y us.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/09

    ¿Te gustaría que regresara G.W.Bush?

    ResponderEliminar
  4. BaraCk, BaraCk.

    Buenas tardes,
    Mario

    ResponderEliminar
  5. Doctor:

    ¿Qué me pasa? No consigo explicarme. Hay quien lee reviente por geveinte. Otros esperanza por cansancio y también quien me pregunta si me gustaría que Bush regresara. Ni siquiera d. Mario muestra un poco de cintura: Drae que Drae, sin lugar para las invenciones. Doctor: ¿Que padezco? ¿Un ozito? ¿Curso acaso una obamitis prematura? En qué consistiría la rehabilitación. ¿Debo yo también echar la culpa de todo a Andorra y Costa Rica? ¿Me sentiré mejor? ¿Confundo a Franco Maria Ricci con el Fondo Monetario Internacional?

    Ya comprendo, doctor,
    que quien lee es soberano
    y si lo dice es verano,
    así sea el día helador.

    Haga pues el lector
    así en abril como en mayo
    de su anorak un buen sayo
    aunque me pese, doctor.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo del G-20 lo pillé, aviso. Ánimo, Passy..

    ResponderEliminar