Muy chulo. Entiendo que se vislumbra un botellín de cerveza. La calidad del mk de Heineken es inversamente proporcional a la calidad de su cerveza, opino.
yo, la verdad, no vislumbro nada: creo que más allá del juego del Stop no hay nada... ¿o sí? me parece un anuncio inteligente, aunque, por otra parte, tanto anuncio cívico, banca cívica (¿o era cínica?)... ya cansa un poco. Hay un anuncio de Endesa sobre inventar el futuro para garantizar el futuro de nuestros hijos que da grima...
Hay material para un buen artículo acerca de la pomposidad y el futuro en la energía. Mucho spinnaker hinchado por el viento de popa, mucho prado verde a vista de pájaro y tenores inmisericordes sobre fondo de coro con salsa de melodía épica.
Muy chulo. Entiendo que se vislumbra un botellín de cerveza. La calidad del mk de Heineken es inversamente proporcional a la calidad de su cerveza, opino.
ResponderEliminaryo, la verdad, no vislumbro nada: creo que más allá del juego del Stop no hay nada... ¿o sí? me parece un anuncio inteligente, aunque, por otra parte, tanto anuncio cívico, banca cívica (¿o era cínica?)... ya cansa un poco. Hay un anuncio de Endesa sobre inventar el futuro para garantizar el futuro de nuestros hijos que da grima...
ResponderEliminarHabía otro de Iberdrola que no le envidiaría. Cursilería cínica, uff..
ResponderEliminarHay material para un buen artículo acerca de la pomposidad y el futuro en la energía. Mucho spinnaker hinchado por el viento de popa, mucho prado verde a vista de pájaro y tenores inmisericordes sobre fondo de coro con salsa de melodía épica.
ResponderEliminarOtrosí: el de Criteria no tenía desperdicio.