Tengo que cortarme un poco porque estoy como usted ya sabe quien, que entraba en las iglesias y era asaltado por las almas en pena rogándole que les ayudara a cruzar al otro lado. Las imágenes de los demás me esperan en cualquier web-esquina al grito de ¡mírame! cuando debería estar dedicado a la introspección.
Reciba un atento saludo y sepa que acabo de ver una colección de fotos de Sudek que deberíamos adquirir a medias.
No debemos privar a los propietarios actuales del placer de seguir disfrutando de ellas. Y por otra parte sino es la realidad sino las ilusiones, lo que puede hacernos felices, conviene a este propósito no comprarlas ahora y pensar que quizás en el futuro. Hágame caso y considérese Vd. un feliz futuro propietario. Suyo, elperi.
Que hermosas fotos. El buen gusto del que nos obsequia colgándolas es más que evidente.Aupa.
ResponderEliminarElperi
Estimado d. Anónimo Elperi:
ResponderEliminarTengo que cortarme un poco porque estoy como usted ya sabe quien, que entraba en las iglesias y era asaltado por las almas en pena rogándole que les ayudara a cruzar al otro lado. Las imágenes de los demás me esperan en cualquier web-esquina al grito de ¡mírame! cuando debería estar dedicado a la introspección.
Reciba un atento saludo y sepa que acabo de ver una colección de fotos de Sudek que deberíamos adquirir a medias.
No debemos privar a los propietarios actuales del placer de seguir disfrutando de ellas. Y por otra parte sino es la realidad sino las ilusiones, lo que puede hacernos felices, conviene a este propósito no comprarlas ahora y pensar que quizás en el futuro.
ResponderEliminarHágame caso y considérese Vd. un feliz futuro propietario.
Suyo, elperi.