30/7/05

Monoblog

No conozco otros monos más duros. Conviví con el del tabaco rubio y ahora con este del blog.

Monoblog: ansiedad que produce la imposibilidad de postear por falta de herramientas.

En el bar del aeropuerto, el turista que está sentado a la izquierda, tiene un portátil. Tiene un portátil con conexión de esa sin cables ni nada. Joder qué mono. El tipo está jugueteando con el ordenador. No lo está usando para trabajar ni nada de eso.

-Le invito a una cerveza si me presta su ordenador diez minutos. ¿Tiene conexión usb?

Me parece que si me viera a mí mismo, haciendo estas cosas no me reconocería.

Mientras el tipo bebe pausadamente dejándose un bigotillo blanco con la espuma, me chuto estas líneas y el dibujo que viene después, correspondiente al hurto de la tarjeta de seguridad del avión anterior.

Monoblog. Cambiar de médico. Cambiar de medicación.

2 comentarios:

  1. Anónimo1/8/05

    Me parece realmente divertida la imagen que recreas. Un digno comienzo para un gran relato, ¿no te parece? Comprendo bien a qué clase de mono te refieres. Ambas adicciones las padezco y no logro vencer a ninguna, aunque la de la escritura creo que me hace bien. Cualquier día lo prohibirán por ser perjudicial para la alienación mental??? Imagino la llegada de ese día en el que tengamos que escondernos para leer o escribir en los retretes públicos, como ocurre con el tabaco, y no me parece tan descabellado.
    Espero que estés aprovechando este viaje por todos los que nos quedamos currando y estudiando y sin vacaciones dignas.
    Estoy segura de que tu creatividad se nutrirá muchísimo de todo lo que te rodea ahora mismo.
    Nos vemos a la vuelta.

    Matahari (o Betty Blue, como recientemente me han bautizado).
    Espero que me hayas reconocido...

    ResponderEliminar