Mientras R.T. negocia y compra cachivaches de todo tipo, me doy una vuelta cerca de Victoria Station. Hago unas fotos hasta que un agente me dice que está prohibido. Bajo hacia el río por King`s Road, llena de casas victorianas con porche en la entrada. La mayoría está ocupadas por hoteles de una o dos estrellas, con nombres en neón: Sidney, se llama uno; otro Regents no se qué. La elegancia que debió tener el barrio está echada a perder
Delante de una de estas casas hay un compresor de buen tamaño, para obras en la acera. Está atado con una cadena a una señal de tráfico y me recuerda a otros compresores.
Compresores. ¿Te gusta el compresor? Hoy, en Pamplona, he visto varias furgonetas citroen exactas a las que publicó Passy el día 5-04-05. (día por cierto de mi cumpleaños). Unas furgonetas que parecen un juguete retro. ¿Reunión de locos de la furgo? ¿Fragonetas del abuelo? ¿Realidad que supera a la ficción? Las citroen que circulan por Pamplona son francesas. Una de ellas lleva pintada una dirección de Paris y tiene una grúa colocada dentro de la caja. Parecen haber salido directamente de este blog. He gitado: ¡RT, RT..!pero no me ha oído. Mi voz ha sido tapada por el ruido del compresor I.
ResponderEliminar